Materiales para documentar una época. La Constitución de 1812 y su vigencia en el archivo del Congreso de los Diputados
Contenido principal del artículo
Resumen
Reflexión sobre el estudio de nuestra primera época constitucional sugiriendo algunos criterios que ayuden al manejo de los fondos documentales del Archivo de las Cortes procedentes de estos períodos.
Detalles del artículo
Cómo citar
Lorente SariñenaM. (1987). Materiales para documentar una época. La Constitución de 1812 y su vigencia en el archivo del Congreso de los Diputados. Revista De Las Cortes Generales, (10), 111-131. https://doi.org/10.33426/rcg/1987/10/125
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Sección
Estudios

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
© Congreso de los Diputados. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Congreso de los Diputados, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.