Discurso-programa del Sr. Presidente del Ejecutivo (Francisco Pi y Margall) en las Cortes Constituyentes de la República española el 13 de junio de 1873 (Diario de Sesiones, número 13, pp. 137-140) (Se acompaña comentario «Eclosión de libertades y conflictos implacables: el Gobierno de Pi y Margall en las encrucijadas de 1873», de Juan Sisinio Pérez-Garzón)

Contenido principal del artículo

Francisco Pi y Margall
Juan Sisinio Pérez-Garzón

Resumen

Discurso-programa del Sr. Presidente del Ejecutivo (Francisco Pi y Margall) en las Cortes Constituyentes de la República española el 13 de junio de 1873 (Diario de Sesiones, número 13, pp. 137-140). (Se acompaña comentario «Eclosión de libertades y conflictos implacables: el Gobierno de Pi y Margall en las encrucijadas de 1873», de Juan Sisinio Pérez-Garzón).

Detalles del artículo

Cómo citar
Pi y MargallF., & Sisinio Pérez-GarzónJ. (2023). Discurso-programa del Sr. Presidente del Ejecutivo (Francisco Pi y Margall) en las Cortes Constituyentes de la República española el 13 de junio de 1873 (Diario de Sesiones, número 13, pp. 137-140): (Se acompaña comentario «Eclosión de libertades y conflictos implacables: el Gobierno de Pi y Margall en las encrucijadas de 1873», de Juan Sisinio Pérez-Garzón). Revista De Las Cortes Generales, (115), 19-59. https://doi.org/10.33426/rcg/2023/115/1746

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Sección
Clásicos de la democracia