Las bibliotecas parlamentarias y el público
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Resumen
SUMARIO: I. Introducción.—II. Actividades específicas de las bibliotecas.—1. Servicio a los lectores.—1.1. Horario.—1.2. Condiciones de admisión y préstamo.—1.3. Sala de lectura.— 1.4. Préstamo ínter bibliotecario.—1.5. Adquisiciones.—1.6. Catálogos.—1.7. Área de infomación bibliográfica y de referencia.—1.8. Servicio de reprografía.—2. Publicaciones de las Bibliotecas.—2.1. Publicaciones sobre las Bibliotecas.—2.2. Publicaciones de información bibliográfica y documental.—2.3. Otras publicaciones.—3. Exposiciones.—III. Actividades de las bibliotecas relacionadas con otros servicios de información y relaciones públicas de las Cámaras.—1. Servicio de Prensa.—2. Servicio de publicaciones.—3. Departamento de protocolo e Información. — 4. Departamento de Personal y Gobierno interior.—IV. Propuestas para mejorar los servicios de INFORMACIÓN AL PARLAMENTO y al público.—-1. Publicidad y relaciones públicas.—2. Distribución de espacio e instalaciones.—3. Servicios.—4. Directrices para obtener mayor rendimiento de los recursos.—4.1. Apertura al público.—4.2. Autogestión técnica.—4.3. Desarrollo del intercambio de información.
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