La sumisión a derecho de los criterios interpretativos y las normas supletorias
Contenido principal del artículo
Resumen
SUMARIO: I.- Introducción. II.- La facultad de interpretar y suplir el Reglamento. III.- El uso de la facultad de interpretar y suplir el Reglamento. IV.- Efectos de un eventual uso indebido de la facultad de dictar normas supletorias. V.- Conclusión.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
Detalles del artículo
Palabras clave
Cómo citar
Sección

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© Congreso de los Diputados. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Congreso de los Diputados, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.