Santaolalla López, Fernando: «Derecho Parlamentario Español» (Recensión)
Contenido principal del artículo
Resumen
Recensión sobre la obra: Santaolalla López, Fernando. Derecho Parlamentario Español. Madrid, Espasa Calpe, 1990.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##
Detalles del artículo
Cómo citar
Santaolalla López, Fernando: «Derecho Parlamentario Español» (Recensión). (2019). Revista de las Cortes Generales, 23, 307-310. https://doi.org/10.33426/rcg/1991/23/1039
Sección
Libros

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© Congreso de los Diputados. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Congreso de los Diputados, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.