Sistema de relaciones entre el legislativo y el ejecutivo en la Comunidad Autónoma de Castilla y León
Contenido principal del artículo
Resumen
Reflexión sobre las posibles formas de gobierno en cada Comunidad, en este caso de la Comunidad Autónoma de Castilla y León
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##
Detalles del artículo
Cómo citar
Sistema de relaciones entre el legislativo y el ejecutivo en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. (1986). Revista de las Cortes Generales, 8, 289-318. https://doi.org/10.33426/rcg/1986/8/447
Sección
Crónica parlamentaria

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© Congreso de los Diputados. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Congreso de los Diputados, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.