Breve estudio sobre la situación jurídica del derecho a la educación
Contenido principal del artículo
Resumen
SUMARIO: 1. Introducción: El derecho a la educación y la libertad de enseñanza en la constitución española de 1978. - 2. El desarrollo legislativo estatal del derecho a la educación. -3. Naturaleza de algunos preceptos de la loce. Conflictos en su desarrollo y aplicación. - 4. Conclusiones.
Detalles del artículo
Descargas

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
© Congreso de los Diputados. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Congreso de los Diputados, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.