La democracia ante los avances de la tecnología : una perspectiva de Derecho constitucional
Contenido principal del artículo
Resumen
SUMARIO: 1.- Introducción: la necesaria distinción entre voto electrónico y democracia electrónica. 2.- La democracia representativa. 3.- Las formas de democracia directa en la Constitución Española de 1978. 4.- Valoración doctrinal de la democracia directa a través de medios telemáticos. 5.- La paradoja de la democracia en el estado constitucional: una solución a nuestro debate. 6.- Conclusiones.
Detalles del artículo
Descargas

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
© Congreso de los Diputados. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Congreso de los Diputados, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.