El planteamiento de la cuestión de inconstitucionalidad por el juez ordinario : el caso del juez civil
Contenido principal del artículo
Resumen
SUMARIO: I.- Introducción. II.- ¿Qué es una cuestión de inconstitucionalidad?. III.- Especialidades de la cuestión de inconstitucionalidad en el proceso civil. IV.- Consideraciones finales.
Detalles del artículo
Cómo citar
García Roca, J. (1992). El planteamiento de la cuestión de inconstitucionalidad por el juez ordinario : el caso del juez civil. Revista De Las Cortes Generales, (27), 101-138. https://doi.org/10.33426/rcg/1992/27/238
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Sección
Estudios

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
© Congreso de los Diputados. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Congreso de los Diputados, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.