El Departamento de Documentación de la Dirección de Estudios del Congreso de los Diputados : 1984-1994
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Resumen
SUMARIO: 1. Parlamento y documentactón.-2. La dirección de estudios y documentación: origen y evolución del departamento de documentación.-3. objetivos y funciones.- 3.1. Objetivos-3.2. Distribución de funciones según la organización por áreas-4. Organización.-4.1. Usuarios.-4.2. Instalaciones.-4.3. Sectores documentales.-4.3.1. Documentación jurídica.-a. Documentación legislativa.-i) Estatal.-ii) De las Comunidades Autónomas.-iii) De las Comunidades Europeas.-iv) Documentación extranjera.-b. Documentación judicial.-i) Constitucional.-ii) Otros tribunales.-c) Documentación de la doctrina jurídica.-4.3.2. Documentación parlamentaria.-i) Cortes Generales.-ii) Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas.-iii) Parlamentos extranjeros-4.3.3. Documentación económica.-4.3.4. Documentación de organismos internacionales.- 4.4. Bases de datos accesibles desde el Departamento de Documentación.-5. Bibliografía.
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