Crónica parlamentaria de 1995 : el final de la V Legislatura en el Senado
Contenido principal del artículo
Resumen
SUMARIO: I. Introducción.-II. Los cambios operados en la composición de la Cámara.-III. Órganos de la Cámara.-a) La Mesa de Cámara -b) La Junta de Portavoces-c) Las Comisiones.-IV. La función normativa. -a) La actividad legislativa-b) Los Tratados Internacionales-c) Las reformas del Reglamento.-d) Normas supletorias e interpretativas.-V. La función de CONTROL.-a) Preguntas, -b) Interpelaciones.-c) Mociones-d) Otros instrumentos de control, especialmente la Comisión de investigación sobre los GAL.
Detalles del artículo
Descargas

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
© Congreso de los Diputados. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Congreso de los Diputados, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.