Centros de documentación y difusión de la información: su aplicación en el Congreso de los Diputados

Contenido principal del artículo

Rosa María Grau Guadix

Resumen

SUMARIO: 1. Introducción. - 2. La Dirección de Estudios y Documentación. - 3. Los Departamentos de Archivo, Biblioteca y Documentación. - 4. El Departamento de Documentación. - 5. Los recursos: la documentación híbrida: 5.1. La documentación española. 5.1.1. Legislación y jurisprudencia. 5.1.2. La documentación parlamentaria. 5.2. La documentación extranjera y de organismos internacionales. 53. La documentación comunitaria. 5.4. Las publicaciones periódicas. 5.5. Las noticias de prensa. - 6. LA difusión de la información: 6.1. Las peticiones: difusión pasiva. 6.2. La difusión activa. - 7. Conclusión. - 8. Bibliografía.

Detalles del artículo

Palabras clave:
Cámara baja
Cómo citar
Grau Guadix, R. M. (2002). Centros de documentación y difusión de la información: su aplicación en el Congreso de los Diputados. Revista De Las Cortes Generales, (56), 303-345. https://doi.org/10.33426/rcg/2002/56/891

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Sección
Documentación
Biografía del autor/a

Rosa María Grau Guadix, Cortes Generales

Archivera-bibliotecaria de las Cortes Generales