Centros de documentación y difusión de la información: su aplicación en el Congreso de los Diputados
Contenido principal del artículo
Resumen
SUMARIO: 1. Introducción. - 2. La Dirección de Estudios y Documentación. - 3. Los Departamentos de Archivo, Biblioteca y Documentación. - 4. El Departamento de Documentación. - 5. Los recursos: la documentación híbrida: 5.1. La documentación española. 5.1.1. Legislación y jurisprudencia. 5.1.2. La documentación parlamentaria. 5.2. La documentación extranjera y de organismos internacionales. 53. La documentación comunitaria. 5.4. Las publicaciones periódicas. 5.5. Las noticias de prensa. - 6. LA difusión de la información: 6.1. Las peticiones: difusión pasiva. 6.2. La difusión activa. - 7. Conclusión. - 8. Bibliografía.
Detalles del artículo
Descargas

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
© Congreso de los Diputados. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Congreso de los Diputados, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.