El proyecto de ley de los conflictos de intereses de altos cargos: Entre el silencio sobre las cesantías y el fin de las dietas por asistencia a Consejos de administración
Contenido principal del artículo
Resumen
SUMARIO: I. Introducción: El proyecto de Ley de los Conflictos de Intereses. ii. El régimen de las cesantías. II. 1. El marco jurídico: antecedentes y régimen actual. II.2. Naturaleza y límites de las pensiones indemnizatoria y vitalicia. II.3. Perspectivas de futuro próximo. II.4. Las previsiones autonómicas. III. La representación en consejos de administración de organismos o empresas con capital público o de entidades de derecho público. iii. 1. Antecedentes y justificación. III.2. Régimen aplicable. III.3. La posición gubernamental en el PLCI.
Detalles del artículo
Descargas

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
© Congreso de los Diputados. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Congreso de los Diputados, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.