Hacia un nuevo Senado : propuesta de reforma constitucional
Contenido principal del artículo
Resumen
SUMARIO: I. Exposición de motivos- El diseño constitucional del Estado autonómico: teoría y realidad-La reforma del Senado: objetivos.-Composición del Senado-Funciones del Senado: especialización-Proceso Legislativo equilibrado-ll.Propuesta articulada -Artículo 69-Artículo 76.1-Artículo 78-Artículo 82.1-Artículo 90.-Artículo 91-Artículo 9.5.-Artículo 115.1.-Disposición Transitoria.
Detalles del artículo
Descargas

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
© Congreso de los Diputados. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Congreso de los Diputados, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.