La Ley de Marcas: entre la innovación y la continuidad

Contenido principal del artículo

Sylvia Martí Sánchez

Resumen

SUMARIO: Introducción.- I. Distribución de competencias y sistema de registro. - 1.1. El problema de la distribución competencial: la lucha por el registro. - 1.2. Examen de oficio y oposición de terceros. - 1.3. Disposiciones generales sobre procedimiento. - II. Contenido del derecho de marca. - 2.1. Concepto. - 2.2. Clases. - 2.3. Agotamiento comunitario y agotamiento internacional. - 2.4. Acciones por violación del derecho de marca. - 2.5. Nulidad y caducidad. - III. Marcas Internacionales. - IV. Marcas comunitarias. - V. Nombres comerciales. - VI. Rótulo de establecimiento.

Detalles del artículo

Palabras clave:
Libre competencia
Cómo citar
Martí SánchezS. (2001). La Ley de Marcas: entre la innovación y la continuidad. Revista De Las Cortes Generales, (54), 59-87. https://doi.org/10.33426/rcg/2001/54/794

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Sección
Estudios

Artículos más leídos del mismo autor/a