Informes de la Secretaría General del Congreso de los Diputados acerca de diversas solicitudes de comparecencia del Fiscal General del Estado
Contenido principal del artículo
Resumen
Con fecha de 26 de septiembre de 1988, la Secretaría General del Congreso de los Diputados emitió Informe acerca de una solicitud de comparecencia del Fiscal General del Estado para informar sobre la actividad procesal del Ministerio Fiscal en un sumario determinado. La presentación de nuevas solicitudes de comparecencia del Fiscal General del Estado para informar sobre la misma materia determinó la elaboración, con fecha de 28 de septiembre de 1988, de un Informe complementario, en el que se aplicaban a las nuevas iniciativas los criterios generales establecidos en el primer Informe. A continuación se reproducen ambos Informes de la Secretaría General de la Cámara.
Detalles del artículo
Descargas

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
© Congreso de los Diputados. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Congreso de los Diputados, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.